28 feb. 2013

Champú de caballo

Buenos días a todos un día más ^^ hoy vamos a hablar del famoso champú de caballo que tanto está dando que hablar. No había querido decir nada al respecto hasta probarlo personalmente, porque en internet he podido leer diversas opiniones que no encajan. Entonces, he querido esperar a usarlo un tiempo antes de poder comentaros mi experiencia.



El champú de caballo se ha hecho famoso en internet por que, según aseguran, favorece el crecimiento del cabello. Además, resulta una maravilla para el cabello debido a su componente la "biotina" que lo regenera, recuperando su fortaleza y brillo. Esto es básicamente por lo que este champú ha hecho furor en el mercado, atrayendo las miradas de todas aquellas personas que lo consideraban el "producto definitivo", nada más lejos de la realidad.


En primer lugar, estos son los productos que yo he estado utilizando hasta el momento: champú de caballo de la marca DA, y mascarilla de la marca Deliplus, ambos comprados en el mercadona. Llevo usándolos regularmente desde hace unas tres semanas y os puedo contar mi experiencia con ambos productos.

  • Champú de caballo: tan famoso por su contenido en biotina. Se presenta en un bote de un litro y básicamente no tiene ni colorantes, ni perfumes, lo que resulta agradable porque nunca me han gustado los olores fuertes en la ducha. La consistencia es más líquida que un champú normal y no forma tanta espuma como ellos, pero crea bastante, no os preocupéis.
El "efecto placebo" del champú es genial. Una vez que te lo pones, notas el cabello suave y es muy fácil de aplicar en la raíz. Se nota como limpia el cabello en profundidad, ya que no deja que se apelmace la raíz como con otros productos. Con una mano de champú el cabello te queda limpio, sin necesidad de dar otra después, lo que es bueno porque no dejamos tan desprotegido el cabello. Pero, cuando te quitas el champú, el efecto suavidad se va y el cabello te queda como siempre, de ahí lo de "placebo".

En cuanto al crecimiento del cabello, lo tengo decolorado por lo que puedo ver que en 1 mes me ha crecido un centímetro y poco. Esto es lo que me crece normalmente, así que de momento no os puedo decir que funcione porque no he notado ningún cambio. Quizás, tras varios meses sí se note, pero nada más usarlo como predican por internet, no. Así que no os hagáis a la ilusión de que es un milagro del crecimiento porque no es así.

Como os decía antes, el champú tiene efecto placebo, pues cuando te lo quitas, la suavidad se va. No tiene un alto contenido en biotina (como he podido leer en sus componentes), por lo que la idea de que os regenere el cabello de forma "mágica" también es un mito. Para que funcione debéis ser constantes y tener un buen criterio de cuidado del cabello, el champú por si solo no hace milagros.

  • La mascarilla: como me suelo decolorar regularmente el cabello, no uso acondicionadores sino mascarillas, para nutrirlo lo más posible. Por ello, he decidido utilizar la de biotina de la marca delyplus, para hacer todo el proceso con productos de biotina. Lo famoso en internet es el champú, pues yo he quedado más maravillada con la mascarilla. Sin duda, si tuviera que prescindir de alguno, lo haría del champú.
La mascarilla no tiene ese efecto placebo del champú. Cuando la usas no te deja el pelo tan suave como otras mascarillas, pero esto no es lo importante en una mascarilla, sino su resultado final. Aunque dentro de la ducha no sea tan suave como el champú, cuando el cabello está seco se ve nutrido y suave. El cepillado se hace realmente fácil y el resultado final es una maravilla. Sin duda podría decir que mercadona se ha superado con este producto.

Lo bueno de éste producto es que sí lleva un alto contenido en biotina. De hecho, podéis ver en el reverso que se encuentra en el séptimo puesto de componentes, frente al champú que es el último. Esto quiere decir que nos aporta una mayor cantidad de biotina, y se nota realmente que el cabello está nutrido. Pero como os decía antes, tampoco se ve en la primera aplicación modo "milagro", lo notas a partir de la tercera que empieza a hacer efecto.



Y bueno, esa ha sido mi experiencia. Aunque no sea un producto milagro como muchos predican, a la larga te ayuda a regenerar el cabello si lo cuidas, notas que ya no hay tanto frizz, que es más fácil peinarlo y demás. Me considero encantada con los dos productos, porque limpian en profundidad y nutren, aunque no te haga crecer el pelo de forma milagrosa. Así que si tenéis dudas al respecto, yo os recomiendo que lo probéis y comprobaréis vosotras mismas los resultados.

Ya os digo, no es un producto milagro que te lo pones y te queda el producto estilo peluquería, pero sí que es un producto que hace muy bien su función. Así que espero haberos ayudado con este post y nos vemos en Facebook ^^ muackkkss

1 comentario:

  1. Estimado son romania.cum puedes comprar este producto en línea ? Usted puede ayudar?

    ResponderEliminar