6 mar 2013

Tendencia peinados 2013: Cabello corto

Hola mis queridos bloggeros ^^ el otro día os comentaba los tipos de corte y color que crearán tendencia en el 2013. Con ello pretendía abrir una línea que os ayudara a decidir que elegir si queréis estar a la moda. Sin embargo, hoy voy a comenzar con una serie de post donde hablaremos de los peinados que serán tendencia. Así, si eres una fanática de la moda, podrás ir a la última.



Como hablábamos el otro día, hay varios cortes que serán tendencia. Pero hoy, para comenzar con esta serie he decidido hablaros de los peinados para cabellos cortos.Este tipo de corte se va  a presentar con un peinado muy natural, suelto y sin productos como espumas o gominas. Se verá un cabello muy natural, ya sea alisado con plancha, como sin modificar.


  • En primer lugar os presento el peinado de portada. Es un recogido muy elegante que consiste en dar volumen a la parte trasera de nuestro cabello, mucho volumen, mientras que el frontal lo alisamos al rostro. Basta simplemente con colocar la diadema y quedará espectacular. No hace falta que vuestro cabello esté liso, en este caso podéis usar espuma y quedará muy de diario.

  • En segundo lugar tenemos un peinado muy sensual. Consiste en alisar el cabello con secador, peinando los pelos hacia delante. Os aconsejo utilizar un cepillo redondo para dar volumen.
Luego alisamos el fleco muy a lo largo con la plancha, recomendable a temperatura baja para que no quede un liso baba, y lo dejamos enfriar. 

Como toque final, intentad darle volumen al cabello con las manos y poned laca para fijarlo. Os quedará genial para uso diario o para una ocasión especial.


  • En segundo lugar tenemos un peinado bastante parecido al anterior en cuanto a volumen y forma. La parte trasera se peina prácticamente de la misma forma, solo que en vez de echar el cabello hacia delante, lleva una caída más real hacia abajo. Si os fijáis presenta algunas puntas hacia afuera, que podéis haceros con la plancha de cabello.
La diferencia entre este peinado y el anterior es el fleco. Como bien podemos ver, aquí se presenta un fleco más alocado, por lo que no te preocupes de que quede perfecto. Simplemente alisa con la plancha el cabello, mueve la cabeza con fuerza y déjalo que caiga con naturalidad. Quedará genial para diario.


  • En tercer lugar se presenta el clásico peinado liso con flequillo recto. ¿Quién no conoce aún este peinado con lo que lo hemos podido ver en todo tipo de eventos?
Es un peinado muy sencillo, ya que solo consiste en alisar el cabello y el flequillo. Lo único que debéis tener en cuenta es que las puntas son redondeadas hacia dentro, nunca las dejéis hacia abajo.

Mi recomendación es que hagáis hincapié en el fleco, ya que es lo más visible del peinado, y procurad que os quede perfecto. Con un toque de laca final os quedará genial para una ocasión especial.


  • En cuarto lugar, os presento un peinado que está causando mucha tendencia en el mundo de la moda. No sé si lo habéis visto en las pasarelas, pero los diseñadores se están decantando mucho por su uso.
Es un peinado alocado, y aunque pueda parecer fácil de realizar, creo que es el más complicado de lo que os he mostrado. 

Básicamente consiste en alisar el cabello por mechones con secador y cepillo redondo. La dificultad radica en escoger la colocación de cada mechón de manera que quede natural, cuando en realidad es elaborado. Es cuestión de usar las manos  e ir viendo como os queda mejor. Tomaros vuestro tiempo y os saldrá genial.

  • Por último, se presenta una modalidad de peinado corto que sugiere un cabello liso o rizado preferentemente con fleco, y con una extensión de color que destaque por debajo del cabello. Hay muchas variedades como colores lisos, leopardos, plumas, etc. Es muy juvenil y queda fenomenal. (lo siento por no aportaros foto, pero por lo visto en internet aún no hay imágenes de este estilo).

Y bueno mis chicos y chicas, espero que estos peinados os puedan ayudar a estar a la moda ^^. Ya sabéis que podéis hacer variedades, el arte nace de la innovación, así que buscad lo que mejor os siente y nos vemos en el próximo post. También tengo Facebook ^^ Muackkks

5 comentarios:

  1. muy bueno los concejos sigan hasi es de mucha utilidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño ^^ me alegro que te hayan servido! besitos

      Eliminar
  2. Hola es que quiero saber que corte me hago ya que tengo 25 anos y tengo que cortame corto pq esta banado y me preocupa verme mal quiero saber un corte juvenil que me vea de mi edad

    ResponderEliminar
  3. Hola es que quiero saber que corte me hago ya que tengo 25 anos y tengo que cortame corto pq esta danado y me preocupa verme mal quiero saber un corte juvenil que me vea de mi edad que me a consejaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del tipo de rostro que tengas. Si tienes un rostro redondo te aconsejo un peinado con capas muy desenfadado como el 2 o 3. Si tienes un rostro alargado un estilo 4, quizá con otro fleco según tu lo veas, pero sin mucha capa :)

      Eliminar