1 mar 2013

Tendencias corte y color 2013

Hola a todos mis chicos y chicas ^^ hoy no sabía con que actualizar, así que mirando por internet he visto que mucha gente está preocupada por las "nuevas tendencias". Como es evidente, comenzamos año nuevo hace apenas dos meses, y una de las peguntas que muchas nos hacemos es, ¿Que tendencias se van a llevar este año en nuestro cabello? Así que he decidido dedicar un post completo a los cortes de cabello que crearan furor en el 2013.

Chicas, este año no tenéis que preocuparos si vuestro cabello es corto, pues la tendencia sugiere que se van a llevar los cortes de cabello de media melena hacia arriba. Se apuesta mucho por los colores oscuros, tipo castaños o negros, y algunos entremezclados con mechas de diversos colores. Y la vuelta a la carga de los flequillos, que llevaban apartados varios años, vuelven con más fuerza que nunca.



En primer lugar se presenta un modelo de media melena natural, manejable. Es la que están luciendo una gran cantidad de actrices y modelos actualmente. Este tipo de corte viene acompañado de un peinado suelto, liso o con ondas, que presenta un aspecto muy natural. Así que no os preocupéis de la perfección, hacedlo lo más natural posible.



La siguiente tendencia consta de cabellos cortos, estilo hombre. Cortes de cabello muy pequeño, con algun fleco lateral o recto y volumen. Causó bastante sensación en el cierre 2012, y va a seguir causándola durante el 2013. Son cortes sencillos de peinar, ya que con un poco de secador se consiguen, pero no a todo el mundo les queda bien, así que andaros con cuidado.



Como os comentaba arriba, se van a llevar mucho los colores oscuros neutros, es decir, castaños medios a oscuros y negro. En una melena limpia, unicolor. Pero como contraste contrario, vuelven las mechas de colores más llamativas. Al puro estilo "emo", con colores rosa chillón, verdes, azules, que contrasten con tu cabello de forma extrema.



Y como punto medio a estos dos estilos, no podían faltar las mechas californianas. Esas que se hicieron tan famosas gracias a la presentadora Sara Carbonero y que tanto furor causaron en el 2012. Pues en este 2013, aún seguirán siendo moda.



Y bueno, como final os diré que varias actrices siguen llevando el tradicional cabello largo pero con mucho volumen. Y por mucha tendencia 2013 en cabellos cortos, no hay nada más bonito que un cabello largo bien cuidado. Así que si apuestas por esta tendencia, recuerda que se usan los cabellos de color neutro.



Y bueno mis chicos y chicas, esto ha sido todo por hoy en "Tendencias de corte y color 2013", espero que os sirva a la hora de elegir que haceros en vuestro cabello este año ^^. En próximos post hablaremos de las "Tendencias en peinados 2013". Os espero por aquí y en Facebook, muackks

No hay comentarios:

Publicar un comentario