9 jun 2013

Champú de caballo II

Buenas noches a todos mis chicos y chicas ^^ ya hoy acaba el fin de semana así que estaremos todos tristes, pero bueno. Hoy os traigo una segunda parte de una actualización que hice hace mucho tiempo "Champú de caballo", concretamente 3 meses. Cuando escribí ese post hace apenas 1 mes que usaba los productos, ahora ya hace 4 meses así que os puedo contar mi experiencia más abiertamente.


Estos son los productos que utilicé todo este tiempo por si no has leído el post anterior. Se trata del champú de caballo de la marca "DA" cosmética natural, y la mascarilla de biotina de "Deliplus". En todo este tiempo he gastado 1 bote de champú y varias mascarillas que siempre se gasta mucho más porque no uso crema, solo mascarillas. En ocasiones (muy pocas) he alternado el champú utilizando HS para prevenir la caspa.

Bueno, os comentaba que era un mito lo de que este producto acelerara el crecimiento del cabello, pero llevaba pocas semanas usándolo. Hoy, tras 4 meses de uso me reafirmo en que no acelera para nada el crecimiento. Yo que me decoloro el cabello tengo controlado 100% su crecimiento y os puedo asegurar que no me ha crecido más que otras veces, un cm y poco al mes, lo natural. Además, me he realizado masajes en el cuero cabelludo en la ducha para que el producto pudiese penetrar bien en el folículo y no ha pasado absolutamente nada. 

En cuanto al efecto suavidad del champú y la mascarilla, os comentaba que el champú tenía efecto placebo de suavidad que después se iba, mientras que la mascarilla no era nada del otro mundo. En este caso he podido ver que con el uso constante la mascarilla termina por dejar tu cabello mucho más suave de lo que lo deja cualquier otra mascarilla tanto dentro como fuera de la ducha. Obviamente esto se ve cuando ya te has habituado a utilizar el producto por un cierto tiempo.

Os puedo decir que ambos productos me han dejado el cabello perfecto. Antes presentaba un poco de ondulación debido a mis decoloraciones y esto ha cambiado por completo, he vuelto a tener el cabello liso como lo tenía anteriormente. Es decir, que los productos han conseguido reestructurar la estructura de mi cabello por completo. 

Además, noto una gran reparación del cabello en general. Yo tenía el cabello un poco destrozado por unas queratinas mal hechas y por el uso excesivo de la plancha, y ahora mismo no utilizo nunca la plancha y el cabello está suave, brillante y sin frizz. Se me seca con mucho movimiento y queda perfecto, he evitado por completo tener que cortarlo y eso que me sigo decolorando el cabello.

Mi experiencia es que cuanto más utilizas estos productos mejor resultado os van a dar, los aconsejo totalmente. Y eso de que cuando el cabello se habitúa a un producto es malo, en este caso no es así, cuanto más los usas mejor sientes el cabello porque vuelve a su forma original evitando que uses productos para dejarlo bien, por lo que es doblemente bueno. Y os puedo asegurar que se nota.


Así que nada mis chicos y chicas, aquí reafirmo mi experiencia con este tipo de champú la cual espero que os pueda ayudar. Yo estoy encantadísima con ellos, se los recomiendo a todo el mundo que me pregunta, pero es cuestión de probar, así que os animo a ello. Os dejo la Página de facebook para que os unáis si queréis y podamos comunicarnos ^^. Nos vemos en el próximo post, muackkkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario