9 jun. 2013

Iluminar el rostro

Buenas noches a todos mis chicos y chicas precios@s ^^ me vais a disculpar que actualice tan poco pero con los exámenes y demás no me queda mucho tiempo (ni cabeza) para actualizar. Pero bueno, ya estoy aquí para hablaros otro poquito más del rostro, concretamente de como "darle luz" o "iluminarlo".


Hay días u ocasiones de la vida en la que nuestro rostro se presenta apagado, sin vida. Esto sucede en momentos en los que no descansamos bien, pasamos una mala época, estamos muy estresados... Y también a partir de ciertas edades donde nuestra vitalidad se ve mermada. Hoy os voy a comentar unos ciertos remedios para conseguir que vuestro rostro se ilumine (que no aclarar, ese es otro post) para estar radiantes.

Cuando nuestro rostro está apagado nos está indicando que necesita nutrición. Entonces, lo que haremos será aportarle vitaminas, agua y proteínas, hasta que se encuentre en perfectas condiciones. Así, os voy a decir dos mascarillas faciales que nos podemos realizar:

Mascarilla 1. Método de la naranja
Naranja: 2 cucharadas. También podría usarse un limón, pero al ser aclarante no lo recomiendo para comenzar el día. La naranja tiene muchas vitaminas, entre ellas la C que revitaliza nuestro rostro y le da luz. Además, como fruta que es, lleva un gran aporta de agua por lo que nos ayudará también a hidratar.

Leche: 1 cucharada. La leche sabemos que posee un gran poder de hidratación pero es que a la vez, por su color, tiende a dejar la piel muy limpia y blanca. Posee muchas proteínas que compensarán el déficit que podamos tener.

Menta: 2 hojas o ramas. La menta os ayudará a abrir los poros y además os dejará en la piel una sensación de frescor y limpieza dignas de comenzar un buen día. 


Mascarilla 2. Método de la aspirina
La segunda es la basada en la aspirina y consiste en poner 3 aspirinas en un bol y añadir agua hasta obtener una pasta homogénea. La aspirina contiene ácido acetilsalicílico que básicamente nos exfolia un poco el rostro y nos da sensación de frescor.


Ambos métodos son muy buenos, pero lo más importante en estos casos es adoptar una actitud positiva y enfrentarse al día con vitalidad, porque si tu no te encuentras en plenas condiciones, al final eso se refleja en tu rostro. Así que si un día no te encuentras demasiado activa/o te recomiendo tomarte un vaso de jugo de naranja con remolacha (no se nota el sabor), aportando así hierro y vitamina C al organismo. Veréis como en breves tendréis mucha energía ^^

Y bueno mis chicos y chicas, espero que os haya gustado este post y lo podáis poner en práctica en esos días "cansados". Os espero por la página de Facebook y nos vemos en el próximo post ^^ muackkkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario