13 jul 2013

Cejas

Buenas tardes a todos mis chicos y chicas ^^. Prosiguiendo con la línea del rostro, hoy os voy a hablar de las cejas, para que sepáis que tipo de cejas existen y como se depilan correctamente. También veremos que tipo de cejas va acorde a cada rostro para que os podáis guiar.


Las cejas son el conjunto de pelos situado sobre el ojo que sirven para proteger a éste de la suciedad externa. Aunque parece que casi no tienen importancia, una ceja mal depilada puede darle a nuestro rostro un aspecto desacorde, antinatural. Las cejas realzan los ojos, proporcionan personalidad a la cara, e incluso ayudan a disimular algún que otro defecto. Por ello, lo primero que debemos saber es las pautas básicas a seguir para lograr depilarnos las cejas correctamente:

  1. El inicio de la ceja ha de situarse de forma vertical a la altura de la nariz, tal como se muestra en la foto. Una ceja más grande dará sensación de uni-ceja, y una más corta conseguirá que tus ojos parezcan separados.
  2. El final de la ceja ha de situarse en línea recta desde la nariz pasando por el ojo hasta encontrarnos con nuestra ceja. Así, cubrirá de forma completa nuestro ojo realzándolo, pero no hay que excederse en el tamaño o se denotaría demasiado.
  3. El punto medio o arco de la ceja vendría a situarse a poco más de la mitad de ésta, pero cada persona es distinta y hay que dejar que nuestro arco natural tome su propia forma.

Una vez que sabemos como depilarnos, lo siguiente que debemos saber es que tipo de cejas existen y a que tipo de rostro le sientan bien, así podremos escoger unas perfectas. Teniendo en cuenta el rostro como en la foto se muestra, los tipos de cejas que existen son:

- Este tipo se caracteriza por no tener arco. Dan contorno al rostro por lo que vienen bien a rostro alargado, triángulo, ovalado y diamante.

- Estas se caracterizan por tener arco continuo. Le viene bien a todos los rostros exceptuando los redondeados, ya que acentúa la forma.

- Estas tienen un poco de ángulo por lo que dan carácter al rostro. Son de las más usadas, pero no convienen en rostros demasiado alargados.

- Este tipo presenta mucho ángulo, por lo que conviene a rostros redondos ya que proporciona la forma haciendo ver que es más equivalente.

- Son muy raras de ver puesto que dan un carácter enfadado. Solo quedan bien en aquellas personas con un rostro diamante o triángulo invertido, pero en casos donde no haya mucha expresividad porque la acentúa demasiado.

Además, debéis tener en cuenta que grosor os quedaría mejor. Si tenéis unos ojos pequeñitos os aconsejo dejaros unas cejas finas que no eclipsen más el tamaño. Si por el contrario los tenéis muy grandes, podéis dejaros un tamaño medio para compensar.


Y bueno mis chicos y chicas esto es todo por hoy, espero haberos ayudado con estos consejos ^^. Os dejo la página de facebook por si queréis uniros y nos vemos en el próximo post ^^ muackkkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario