27 oct. 2013

Cuidado de los labios

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^ ya estoy aquí otra vez para proseguir con la serie de cuidados del rostro, que ha quedado un poco apartado por falta de tiempo. Hoy quiero hablaros un poco de los labios y sus cuidados.



Los labios son una parte esencial de las personas: muestran nuestro estado de ánimo, son el punto de mira en una conversación, son la cubierta de nuestra sonrisa, etc. En definitiva, es una parte de nuestro cuerpo que siempre está visible a los demás y llama la atención. Por ello, es importante mantenerlos cuidados.

Hay muchísimos tipos de labios, pero independientemente de la forma, todos los labios son bonitos siempre y cuando estén "perfectos". Por ello te voy a dar una serie de consejos:
  • Una buena hidratación: Es el primero porque es el más importante. A nadie le gusta una piel escamada y mucho menos en la boca, por ello te recomiendo tener siempre a mano un hidratante labial de farmacia.
  • Protector solar: Es conveniente proteger los labios del sol para que no se nos manchen o sequen. Es sencillo, podéis compraros una hidratante que contenga protector solar. Yo personalmente suelo utilizar Isdin, pero hay muchísimas marcas.
  • Exfoliación: De vez en cuando es conveniente librarnos de las células muertas de nuestros labios, así los regeneramos, presentando un aspecto sano y joven. Esto lo podéis hacer con un poco de miel y azúcar, dando pequeños círculos durante varios minutos. Es importante enjuagar con agua tibia y secar dando toques para no dañarlos, puesto que estarán un poco más receptivos. Con hacerlo 1 vez al mes o cada 2 semanas será suficiente.
  • Productos de calidad: Si solemos utilizar habitualmente labiales, es conveniente que nos centremos siempre en la calidad del producto aunque sea más caro. Los productos de baja calidad suelen contener niveles elevados de grasas, incluso productos nocivos. A la larga, los labios se van a resentir, nos saldrán puntos negros alrededor y se cuartearán.
  • Higiene dental: Probablemente muchos pensaréis que no tiene nada que ver con los labios y puede ser así, pero no hay nada que los resalte más que una buena sonrisa perfecta. Por ello, una buena higiene dental será vuestra mejor aliada.

Como podéis ver cuidar los labios es muy sencillo y no requiere demasiado tiempo ni trabajo. Lo importante es ser asiduo en los pasos y sobretodo tener cuidado con los productos. Si ponéis insistencia en cuidarlos pero ponéis un producto que os los daña por horas, el proceso no va a servir de nada. Así que sed constantes y tendréis unos labios perfectos.

Os dejo la página de Facebook para quien quiera unirse y no perderse ninguna actualización :) y os espero en el próximo post con más ^^ muackks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario