5 oct 2013

Mal de ojo

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^. Sé que os he tenido un poco abandonados, pero no dispongo del tiempo necesario para actualizar y he tenido que dejarlo de lado. Aún así, espero que las entradas anteriores os sigan ayudando en cualquier problema :). Hoy vengo a hablaros de un tema especial, el "mal de ojo".



Como sabemos, todos tenemos energía que podemos utilizar de diversas formas: las buenas como la felicidad y las malas como la envidia, la ira, el rencor, etc. El mal de ojo es una capacidad que tenemos para enviar a otras personas estas energías negativas.

Siendo escépticos o no, todos hemos oído hablar del mal de ojo que sufren muchos bebes porque ellos son capaces de expresarlo, mientras que los adultos no reaccionamos a su existencia. Por ello podemos estar bajo los efectos negativos de otra persona sin siquiera saberlo. El caso es que el cabello es como las "antenas" del cuerpo, por lo que es el primero en percibirlo y estropearse. Cosas a tener en cuenta son:
  1. No hemos cambiado de productos de higiene capilar.
  2. Cuidamos nuestro cabello de forma adecuada con sérum, mascarilla, etc.
  3. No estamos abusando del uso de la plancha, secador o tenacilla.
  4. No hemos estado sometiendo el cabello a tintes o decolorantes.
  5. No nos encontramos en una época de piscinas o playas.
  6. No estamos en una época de cambio estacional como el otoño.
  7. No estamos pasando por una mala época sentimental, de depresión, ansiedad, etc.

Si estáis tratando vuestro cabello de forma regular y aún así lo notáis rebelde sin sentido, puede ser que tengáis mal de ojo. Por ello os dejo un remedio muy efectivo que ayuda a eliminar esas envidias que nos puedan estar afectando:
  • Una rama de ruda: Es un disipador muy fuerte de las energías negativas.
  • Una rama de perejil: Se encarga de la protección del cabello para que no vuelva a captarlas.
  • Una rama de albahaca: Atrae las energías positivas.
  • Dos claveles blancos y dos rojos: Ambos se encargan de estimular el sistema sanguíneo para que el cabello crezca con fuerza. Sus colores representan la pureza y la protección.
  • Un cazo con agua hirviendo.
Lo ponemos todo dentro del agua hirviendo y lo dejamos enfriar. Este remedio se va a utilizar 1 vez por semana después de bañarnos, o 2 veces por semana si el daño es muy fuerte. Es muy efectivo y devuelve al cabello su forma, brillo y esplendor. 


Y bueno mis chicos y chicas, esto es todo por hoy. Debéis tener en cuenta que no siempre que vuestro cabello se estropee va a ser a causa de un mal de ojo, puesto que el cabello es muy sensible a cualquier cambio mínimo que suceda. Pero si en algún momento tenéis la duda podéis utilizar este remedio sin problemas, es mejor prevenir que lamentar :). Así que nada, espero que os sirva de ayuda, os dejo la página de facebook y nos vemos en el próximo post ^^ muackkss

No hay comentarios:

Publicar un comentario