13 jul 2014

Tratamiento intensivo anti-acné

Buenos días a todos mis chicos y chicas ^^ ya estoy aquí otra vez con un nuevo post. Hoy os voy a mostrar un tratamiento intensivo anti-acné, que si lo hacéis de forma rigurosa veréis muy buenos resultados en pocos días.



Como sabéis hay dos tipos de acné, el que se compone de espinillas y los puntos negros. Así que en este tratamiento vamos a usar métodos para eliminar ambos. Así os muestro diversos puntos a seguir:

~ Por la mañana.
     1. Lavaremos nuestro rostro con un jabón para pieles grasas. Este paso debe realizarse como mínimo 3 veces al día. Si veis que generáis mucha grasa y con 3 lavados no es suficiente, lavaros el rostro siempre que veáis que está brillante.

     2. Después del lavado utilizaremos una crema facial para pieles grasas y le añadiremos unas gotitas de limón. El limón nos ayudará a mantener la piel depurada por más tiempo. Deberéis tener cuidado con el sol, puesto que el limón mancha la piel si nos exponemos a él.

~ Por la tarde o noche.
     1. Cogeréis un balde y pondréis agua hirviendo. Luego cogeréis vapores en el rostro hasta que veáis que los poros se abran.

     2. Con mucho cuidado y con las manos muy limpias os iréis quitando los puntos negros, SOLO los negros. Cuando acabéis le echaréis alcohol a las partes afectadas para desinfectar.

~ Por la noche.
     1. Realizaremos una exfoliación con miel y azúcar. El objetivo de esto es abrir los poros para que el siguiente tratamiento tenga mayor eficacia por lo que no lo hagáis fuerte.

     2. Nos pondremos en el rostro una mascarilla casera hecha con "agua caliente y sal", la dejaréis secar y os podéis dormir. Para que esta mascarilla resulte efectiva deberemos conseguir que el agua absorba la mayor cantidad de sal posible y que esté caliente. Os picará un poco al principio pero es porque está limpiando los poros.


Y con estos sencillos pasos es suficiente, veréis como al pasar los días vuestro rostro mejorará considerablemente. Eso sí, debéis ser constantes y no saltaros ningún paso. Es realmente efectivo. Así que espero que lo apliquéis y os sirva de ayuda para que estéis guapos/as ^^. Os dejo la página de facebook para quien quiera unirse y nos vemos en el próximo post. Muackkkss

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, soy nueva en esto me sigues? Gracias

    ResponderEliminar